viernes, 11 de julio de 2014

EL PARTIDO ANDALUCISTA DICE QUE "NOS CUIDABA CON ESQUISITA DELICADEZA"

según dice este articulo publicado en la prensa digital  local de Vera

Para PA de Vera, 'la Ordenanza Cívica es un empecinamiento del PP para desprestigiar a los andalucistas'


09 de Julio de 2014 18:44h
El Partido Andalucista de Vera presenta para su debate en el próximo Pleno, una Moción para que se rectifique la Ordenanza Cívica y, no se ponga en peligro la práctica del Nudismo en Vera
Imagen de un pleno en Vera
Imagen de un pleno en Vera
VERA.- El PA de Vera ha mostrado su malestar por la aprobación definitiva de la Ordenanza de Convivencia Ciudadana en el Pleno celebrado el día 26 de Junio, solo con los votos favorables del Partido Popular, ante la repercusión "tan negativa" que ha tenido en los medios de comunicación, radios, redes sociales, televisiones, prensa, tanto a nivel provincial, nacional e incluso internacional. Entiende que se está ofreciendo una "mala imagen que se está proyectando en el turismo de Vera, especialmente en el naturista". El turismo naturista "se ha cuidado con exquisita delicadeza en todas las legislaturas anteriores andalucistas, conscientes de su importancia, pilar fundamental del desarrollo tanto social, cultural, y económico de Vera. Estas muestras absurdas y estúpidas de inoperancia pueden tener un impacto negativo en la economía y, en la creación de  puestos de trabajo en Vera”
En base a lo anterior el Grupo Municipal Andalucista propondrá al Pleno del Ayuntamiento la adopción de una moción en la que se someta al próximo Pleno una nueva Ordenanza, según el PA “donde se corrijan todos los puntos que puedan dar lugar a distintas interpretaciones, y que de una manera clara y concisa se apruebe una Ordenanza, que evite confusiones y malos entendidos teniendo en cuenta las circunstancias tan especiales del Municipio de Vera”

Bien esto el lo que dice el articulo y nosotros les vamos a responder:



El Partido Andalucista Gobernó el Ayuntamiento de Vera hasta las pasadas elecciones del 22 de mayo de 2011. Este blog nace el 21 de agosto del mismo año por que estábamos indignados, sin pasos cebra, sin señalización, sin suficientes contenedores de basura, sin asfaltado de las calles que realmente la necesitaban, sin espacios para minusválidos, con una jardinería abandonada, papeleras desbordadas que no se recogían en días con con moscas alrededor,  una iluminación insuficiente y un sin fin de cosas. Vivíamos en un cubo de basura, así nos dejo los que dicen pertenecer al Partido Andalucista,  y dicen que nos cuidaban con exquisita delicadeza ¿Vds?, desde luego a nosotros  no,  como prueba den un paseo por anteriores entradas de este blog.  A nuestra costa no van a sacar rendimiento político.



El partidor actualmente gobernando ha ido cambiando las cosas, ya dijimos en su momento que nos nos importaban la ideologías, solo  que se pusiera manos a la obra: nos ha señalizado las calles,  pasos de cebra varios, acceso para minusválidos, ha puesto mas contenedores de basura, nuevos accesos de madera a la playa, marquesinas, mas duchas, y algunas cosas mas y muchísimas  cosas  por hacer y que seguiremos reivindicando, porque son nuestros derechos.  Y decirles que desistan en su empeño en delimitar o acotar la zona con sus señalizaciones estratégicas como hemos podido demostrarles. 




En cuanto al "error" del bando (con opiniones varias) le pedimos  que en el  próximo  pleno donde van a tratar este asunto  también presentaran una moción   para pedirnos disculpas,  los que  han propuesto el bando   y  la oposición por no haberlos  ni leídos para poder alegar como era su deber. Sería un gesto de dignidad por su parte y honestidad política.






No hay comentarios:

Publicar un comentario