domingo, 26 de agosto de 2012

¡VANDALISMO!

Ante este tipo de acciones solo caben tres opciones: Investigacón por parte de la autoridades locales para dar con los culpables, corregir los desperfectos cuanto antes (no se puede dejar asi, para que sirva de escarnio público ¡no!), y  denunciar a la aturidad local cuando veamos hacer este tipo de barbaridades.





BUENO

Aquí estamos otra vez para exponer lo que vemos.
Anoche sabado, no se retiró la basura del contenedor amarillo ni la que habia en el suelo. Esta tarde de domingo asi estaba. Que pena cuando ves venir a las personas con su basura separada organica y para reciclar y se encuentran con esto.



jueves, 23 de agosto de 2012

PUES A VER QUIEN SE CANSA ANTES

 si el ciudadano reivindicando sus derechos o la Autoridad responsable de no solucionar esta situacion que queda plasmada aquí; respetennos

 Avenida Tortuga Boba, pasado martes, 19:56:01 horas

Avenida Tortuga Boba, ayer miércoles a las 21:05:12 horas

domingo, 19 de agosto de 2012

UNA NOCHE MAS SIN VACIAR EL CONTENDOR AMARILLO

La pasado noche tampoco fue retirada la basura del contenedor amarillo de la Avenida de la Tortuga Boba, ni tampoco la bolsas del suelo. Asi se encontrba ya a las 20'15 horas de hoy domingo, rebosando y desprendiendo un fuerte olor aumentado  por la calor que hoy hemos tenido.


sábado, 18 de agosto de 2012

AQUI ESTAMOS

Para plasmar lo que vemos:

20:43:23 horas, de ayer sábado, Avd. Tortuga Boba. El contenedor amarillo no fue tampoco recogido la noche anterior.


viernes, 17 de agosto de 2012

MAS Y MAS

20:33:26 horas Avenida Tortuga Boba, asi estaba ya de saturada la basura del contenedor amarillo.


miércoles, 15 de agosto de 2012

BASURA, BASURA

Fotografias tomadas a las 13'53 horas de hoy miércones,  Avd. Turtuga Boba; ya hay basura en el suelo alrededor del contenedor amarillo, que tampoco fue vaciado anoche, solo se recogió las basura del suelo. Cuatro grandes urbanizaciones, dos textiles y dos naturistas que depositan la basura en estos contenedores; un solo contendor amarillo, ninguno para vidrio ni cartón. Aún queda toda la tarde-noche, ufff, que asco, ¿como se preoucupan?. Que nos jodamos, vamos.




lunes, 13 de agosto de 2012

SIGAN, SIGAN AUTORIDADES

En los dias de temporada con lleno completo en las Urbanizaciones, con este desparrame de basura y olores nausebundo que desprende la misma al estar fuera de los contenedores, por negligencia de Vds., y no tomar soluciones. Seguimos haciendo constancia de ello:

 Ayer domingo a la mañana la basura de los contenedores amarillos, solo fue retirada la que estaba en el suelo, no fueron vaciados los contenedores, al parecer los sábados no hay recogida, incluso  en los dias de mayor afluencia del año.


Foto tomada a las 20:19:33, ayer domingo, calle Lerida




Fotos tomadas a las 20:38:53 horas, ayer domingo, Avd. de la Torutuga Boba. Aún era pronto y las familias empezaban a salir con sus hijos a pasear y a tirar la basura, en su contenedor correspondiente.  Imaginan Vds., Autoridades responsables de esto,  lo que esos padres les contestan a sus hijos cuando estos les preguntan por que tiran la basura a suelo. ¿que les dirian Vds, a sus hijos?.








11'45 horas, de hoy lunes, papeleras que se encuentran al final de la Avd. de la Tortuga Boba, sin vaciar aún  del fin de semana. La gente ya ha empezado a ir y venir de la playa,  ya desprenden olor y piensa que sos Vds. unos irresponsalbes.

¿Pero tanto cuesta ampliar la existencia de contenedores por lo menos para estos días tan concurridos?.

sábado, 11 de agosto de 2012

QUE HUMILLACION ES ESTA

Sabado, 11 de agosto, primera foto  tomada a la 20:17:43 horas, calle Lerida; segunda, tercera y cuarta foto, tomadas a las 23:59:12, 23:59:18 y 23:59:23 horas respectivamente,  calle Avenida Tortuga Boba.  ¿QUE ES ESTO?. No pierdan el hilo Autoridades, que lo habian empezado a  hacer bien, que con la que esta cayendo las arcas del ayuntamiento se sentiran mas mermadas aún, si la indignación es mayor.