lunes, 13 de agosto de 2012

SIGAN, SIGAN AUTORIDADES

En los dias de temporada con lleno completo en las Urbanizaciones, con este desparrame de basura y olores nausebundo que desprende la misma al estar fuera de los contenedores, por negligencia de Vds., y no tomar soluciones. Seguimos haciendo constancia de ello:

 Ayer domingo a la mañana la basura de los contenedores amarillos, solo fue retirada la que estaba en el suelo, no fueron vaciados los contenedores, al parecer los sábados no hay recogida, incluso  en los dias de mayor afluencia del año.


Foto tomada a las 20:19:33, ayer domingo, calle Lerida




Fotos tomadas a las 20:38:53 horas, ayer domingo, Avd. de la Torutuga Boba. Aún era pronto y las familias empezaban a salir con sus hijos a pasear y a tirar la basura, en su contenedor correspondiente.  Imaginan Vds., Autoridades responsables de esto,  lo que esos padres les contestan a sus hijos cuando estos les preguntan por que tiran la basura a suelo. ¿que les dirian Vds, a sus hijos?.








11'45 horas, de hoy lunes, papeleras que se encuentran al final de la Avd. de la Tortuga Boba, sin vaciar aún  del fin de semana. La gente ya ha empezado a ir y venir de la playa,  ya desprenden olor y piensa que sos Vds. unos irresponsalbes.

¿Pero tanto cuesta ampliar la existencia de contenedores por lo menos para estos días tan concurridos?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario