miércoles, 12 de octubre de 2011

Nueva Página Web del Ayuntamiento de Vera

El Primer Periódico Digital de Almeria TELEPRENSA, difunde una noticia de que, el Ayuntamiento de Vera pondrá a disposición de los ciudadanos una oficina virtual en su página Web.

Entre las novedades que ofrecerá se puede destacar, la figura de  la tramitación online sin necesidad de desplazamiento. Así como también la instalación de cámaras que te ofrecerán en tiempo real el estado de la mar, esto es fantástico cuando no puedes ver el estado de la mar desde donde habitas para saber a que atenerte. Hasta ahora la única webcam mas próxima  en directo de las playas de la zona es una instalada en Mojacar que podéis visualizar a en este enlace.

Esperamos que esta noticia se lleve pronto a la realidad y nos compense por el tiempo  que lleva fuera de servicio la actual página.


1 comentario:

  1. En primer lugar os felicito por vuestro blog, me alegra mucho darme una vuelta por Google y encontrarme con entradas como esta que hacen referencia a mi municipio, me parece una iniciativa fantástica y muy interesante.

    En segundo lugar quiero adelantaros información sobre el sistema de webcams turísticas que ya esta montado y espero podáis visitar antes de que acabe este mes.

    Son 4 cámaras, una en cada playas del municipio, de echo ya se pueden ver los mástiles.

    Las cámaras serán accesibles desde la web institucional www.vera.es.

    Para cumplir con la LOPD las cámaras emiten online panorámicas de las playas, no primeros planos.

    Además de las cámaras, en la página podréis visualizar durante la temporada de verano, el estado del mar, la existencia de medusas, la bandera, etc...

    Quedo a vuestra disposición. Saludos

    ResponderEliminar