miércoles, 14 de septiembre de 2011

Zona del Hotel Naturista

Las fotografías que a continuación se muestran fueron tomadas ayer 13 de septiembre. Al parecer no sabemos con exactitud, el mantenimiento y limpieza de todo el espacio ahora es competencia del Ayuntamiento. Ha estado en peores condiciones, sí, sí, a mediados de julio se taló la vegetación, pero nada mas hasta ahora. La imagen si se acercan por la zona es lamentable, escombros, basura, plantas y césped seco, horroroso y lamentable.

Es una zona muy frecuentada por extranjeros que se alojan en el hotel, que imagen se llevarán para sus países estas personas. Y los locales  de la zona que tratan de subsistir en esta crisis que padecemos, este aspecto no les ayuda para nada.

Hubo un tiempo no muy lejano
en que todo estaba limpio, la vegetación en perfecto estado, iluminación y había un mantenimiento constante. ¿que ha pasado?.

Pero nos hacemos otra pregunta, si los responsables de la Administración Local que pasan por este lugar, ven  el estado en que se encuentra,  y no se actua ¿que se pretende con el abandono consciente de este espacio?.









No hay comentarios:

Publicar un comentario