jueves, 20 de octubre de 2011

El Ayuntamiento de Vera trabaja en la mejora de la costa e incluye propuestas ciudadanas

El Ayuntamiento de Vera se compromete en pleno ordinario a mejorar los servicios de la playa, según noticia del pasado día 13 publicada en TELEPRENSA, a petición del colectivo vecinal Veraplayaazul.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Nueva Página Web del Ayuntamiento de Vera

El Primer Periódico Digital de Almeria TELEPRENSA, difunde una noticia de que, el Ayuntamiento de Vera pondrá a disposición de los ciudadanos una oficina virtual en su página Web.

Entre las novedades que ofrecerá se puede destacar, la figura de  la tramitación online sin necesidad de desplazamiento. Así como también la instalación de cámaras que te ofrecerán en tiempo real el estado de la mar, esto es fantástico cuando no puedes ver el estado de la mar desde donde habitas para saber a que atenerte. Hasta ahora la única webcam mas próxima  en directo de las playas de la zona es una instalada en Mojacar que podéis visualizar a en este enlace.

Esperamos que esta noticia se lleve pronto a la realidad y nos compense por el tiempo  que lleva fuera de servicio la actual página.


martes, 11 de octubre de 2011

La Concejala responsable de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Vera dispuesta a escuchar nuestras quejas

La Concejala del Ayuntamiento de Vera Belén Carnicer Guerrero responsable  del área de Obras y Servicios sigue nuestro blog dejando su comentario en una de nuestras entradas.

Asimismo, nos ha contestado a nuestro correo, siendo su contenido el siguiente:


Desde naturistasindignados, agradecemos, su rápida contestación y su buena disposición para actuar en las deficiencias de limpieza y servicios que padece este espacio naturista.

Muchas gracias Belén Carnicer Guerrero por sus palabras y su predisposición a mantener un contacto para entre todos conseguir de esta zona naturista un espacio digno para vivir y disfrutar de nuestras vacaciones.

Atentamente,

sábado, 8 de octubre de 2011

Copia Mail enviado al Ayuntamiento

Se adjunto captura de pantalla del mail enviado al Ayuntamiento de Vera.

Participando de la existencia de este blog al Ayuntamiento de Vera

A través del único medio posible, el correo electrónico que figura en la página web fuera de servicio del ayuntamiento de Vera, y desde nuestro mail naturistasindignados@gmail.com participamos de la existencia de este blog, para que pongan en conocimiento de la Concejala de Obras y Servicios Belén Carnicer, solicitando nos comunique el haber recibido el mismo.